Concejo Deliberante Quimili: Sin quórum se trataba un pedido de informe.

La sesión correspondiente a este martes 27 de Junio 2017, en la que se debía tratarse el Proyecto de Pedido de Informe sobre la situación de las propiedades del FFCC  – FCGB de nuestra ciudad que fuera pedido al Bloque 17 de Octubre Dr. Rene E. Mustafa del Partido Justicialista, por parte del ultimo Jefe de estación de nuestra ciudad quien usaba la  propiedad cedida por F.F.C.C en el año 1993, para que sea utilizada como vivienda y que fuera tomada por la Municipalidad de Quimili, según consta en la denuncia hecha en la Policía por parte del damnificado.

A la sesión concurrieron los Concejales Walter Williams Ledesma, Marta Salto y Marcelo Balbuena del Partido Justicialista, pero no lo hicieron los demás concejales provocando la falta de Quórum en el recinto, el proyecto quedara para la próxima sesión donde será tratado este pedido para saber en que circunstancia se dieron los hechos que fueron denunciados por la persona que vivía en el lugar y fuera desalojado.

Los Concejales Walter Williams Ledesma,  Marta Salto y Marcelo Balbuena autores del proyecto, destacaron la participación vecinal en todos los proyectos presentados, es la primera vez que el vecino tiene protagonismo dentro del recinto donde pueden elevar sus legítimos reclamos y proyectos destacaron. Fuente: Diario Qumili

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *