home Locales Frente Renovador 1País: Se presentó oficialmente

Frente Renovador 1País: Se presentó oficialmente

En una conferencia de prensa presidida por el intendente de los bandeños, Pablo Mirolo junto a la diputada nacional Mariana Morales, Rosendo Salto, Juan Manuel Bacarat, Diego Jiménez y el concejal de Añatuya, Sergio Gongora, realizó el lanzamiento de la lista oficial del Frente Renovador 1País.

En este marco, Mirolo destacó: “Hemos podido llegar a un acuerdo con compañeros y gente que respetamos mucho con una gran trayectoria política que han venido desarrollando en distintos estamentos del Estado, y poder lograr consolidar una alianza electoral para las próximas elecciones provinciales y nacionales”.

“Como representante del Frente Renovador es una alegría haber podido concretar esta alianza junto a los compañeros de Libres del Sur en la figura de Diego Jimenez, de quien conocemos su calidad política, su calidad dirigencial en Santiago del Estero, siempre comprometiéndose con temas tan reclamados para la sociedad santiagueña, ha venido cumpliendo una función impecable en la parte legislativa”, sostuvo el intendente.

En este sentido, Juan Manuel Baracat dirigente de la ciudad de Frías dijo: “La renovación de los cuadros políticos dirigenciales en toda la provincia son necesarios y son la muestra del crecimiento del pueblo”,  y agregó: “Cuando el pueblo se pone de pie derrumba cualquier aparato que quiera manejarlo”.

Por su parte, el diputado Diego Jiménez  declaró: ” Nos ponemos al servicio de toda la gente, planteamos que a fin de mes se concretará la visita de  Sergio Massa” y agregó : “Pedimos a la ciudadanía que no teman en votar a este espacio que representa una alternativa de cambio para la provincia”.

Al ser consultado sobre su candidatura como Gobernador, Pablo Mirolo dijo: “Todavía no considero prudente hablar del tema, pero estamos trabajando como lo hemos demostrado en la gestión como Intendente de La Banda”.

Y además resaltó que:”En el 2015 fuimos una alternativa de cambio y nos consolidamos como una segunda fuerza y obtener más de 100.000 votos, lograr un lugar en el Congreso de la Nación con la diputada Mariana Morales, que es la mejor diputada nacional que tiene Santiago del Estero, su compromiso, sus ganas de trabajar, el amor a su provincia”.

Además sostuvo:”Ningún argentino, ningún santiagueño quiere volver al pasado, y coincidimos también en que no nos gusta el presente que estamos viviendo”.

“Estamos trabajando en cuestiones de seguridad, de pobreza, que en Santiago hay mucha, Santiago ocupa el ranking principal en cuanto a las cuestiones de pobreza, creo que hay mucho por hacer y mucho por trabajar; y ojalá que esta nueva elección sea una oportunidad importante para esta alianza y podamos empezar a construir algo importante no sólo en miras de estas próximas elecciones, sino también en miras para un futuro político de Santiago del Estero”, enfatizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *