Lanzamiento oficial de los chocolates Solidarios 2017 en Qumili

Durante la jornada del sábado se realizo el lanzamiento de los chocolates solidarios que llevan adelante desde la organización social Jóvenes por el Cambio Quimili, el lugar elegido fue el Paraje el 5 situado en la zona rural cercana a Quimili.

En esta oportunidad los chicos del lugar pudieron disfrutar de una jornada solidaria y de confraternidad, con los vecinos de dicho sector, luego de unas simples palabras donde se agradecido a los comerciantes, profesionales y vecinos que hacen un aporte importante, se destaco el trabajo de los voluntarios que desde el año 2008, vienen trabajando en esta idea que ya recorrió gran parte de la ciudad.

Como lo vienen haciendo todos los años, este 2017 se trabajara en barrios y parajes de nuestra ciudad, llevando alegría a todos los niños según lo adelanto el Presidente de la Asociacion Civil de Fomento Comunal Jóvenes por el Cambio Quimili Sr. Walter Williams Ledesma, que ademas adelanto que se sumaran en algunos sectores los chocolates y la ferias solidaria de ropa que se entrega de forma gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *