El PJ se impuso en las elecciones de La Rioja para diputados provinciales

El Partido Justicialista se impuso en las elecciones de La Rioja, disputadas para renovar 18 bancas de diputados provinciales, según proclamó en conferencia de prensa el gobernador Sergio Casas y reconoció la coalición Cambiemos.

Por el peronismo, y junto a Casas, el diputado nacional y presidente del PJ de la provincia, Luis Beder Herrera, anunció la victoria electoral, que Cambiemos reconoció a través del flamante diputado provincial electo Gustavo Galván.

La lista del Partido Justicialista, encabezada por la actual diputada nacional Teresita Madera, se impuso en el departamento Capital y logró tres lugares que corresponden al ex intendente capitalino Ricardo Quintela y al actual diputado Elio Díaz Moreno.

Cambiemos obtuvo el ingreso a la Legislatura provincial de dos legisladores.

En los seis departamentos del interior, Sanagasta, Rosario Vera Peñaloza, Castro Barros, Felipe Varela, Vinchina y Juan Facundo Quiroga, todas las bancas en juego fueron obtenidas por representantes del PJ, aunque Cambiemos ganó algunos diputados en el interior riojano.

Los comicios para elegir diputados provinciales en La Rioja cerraron pasadas las 18, en una elección que registró una participación superior al 60 % del padrón de habilitados en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *