Profundo dolor en Quimili: 2 jóvenes perdieron la vida en accidente de transito

El accidente ocurrió en la intersección de Avellaneda y Mitre, Por causas que son materia de investigación, dos menores cayeron de la motocicleta en la que se conducían y fueron embestidos por el pesado rodado, que era guiado por Javier Méndez, de 35 años.

Según informó la policía, en una motocicleta de 110 cilindradas -completamente desmantelada- se conducían Alejandro Dorado, (12), Gerardo Juárez, (14), las pesquisas indicaron que los vehículos circulaban en el mismo sentido y al parecer al llegar a un badén, que contenía gran cantidad de agua, el conductor de la moto realizó una mala maniobra y ambos terminaron en el suelo.

El derrape sorprendió a Méndez, conductor del camión Volkswagen, quien pese a accionar los frenos no pudo evitar embestirlos. Uno de los niños quedó tendido sobre el pavimento, mientras que el otro quedó atrapado debajo de las ruedas del pesado rodado.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a autopsia. La fiscal de turno Dra. Aída Farrán ordenó la aprehensión del conductor, quien permanece detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *